viernes 25 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa Argentina

Patronato vs Talleres: buenas noticias para los hinchas

La dirigencia de Patronato volverá a implementar un beneficio para los hinchas que quieran viajar a la final contra Talleres por Copa Argentina.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Club Atlético Patronato informó que, tal como sucedió contra Boca en San Juan, pone a la venta pasajes en micro para asistir al encuentro ante Talleres este domingo 30 de octubre, por la final de la Copa Argentina, en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Desde la institución resaltaron que se trata de "un partido histórico", motivo por el cual la Comisión Directiva ha decidido mantener la bonificación del 50% del costo del traslado para una mayor accesibilidad económica. El precio final será de 5.500 pesos.

Según se aclaró a través de un comunicado de prensa, la ubicación de los pasajeros en los colectivos se dará por orden de llegada a la hora de comprar el viaje

Patronato vs Talleres: venta de pasajes para hinchas

  • Formas de pago: Efectivo / Banco Entre Ríos: hasta 6 cuotas sin interés / Sidecreer: en 3 y 6 cuotas sin interés / Resto de las tarjetas, hasta 3 cuotas con interés, dependiendo el CFT de cada banco
  • Lugar de venta: la venta de pasajes se llevará a cabo en la Secretaría del Club (Grella 874), hoy hasta las 19.
  • Venta de pasajes y entradas: viernes de 09.00 a 19 y sábado de 09 a 12 únicamente.
hinchas patronato viaje.jpeg

Patronato vs Talleres: día y hora de la final

Patronato disputará la final de la Copa Argentina este domingo 30 de octubre, en el estadio Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza. Lo hará contra Talleres de Córdoba, que venció 1 a 0 a Banfield en el otro cruce de semifinales.

La final, que comenzará a las 20.30 y será televisada en vivo para todo el país por el canal TyC Sports, tendrá un choque será inédito, ya que Patronato jugará por primera vez en su historia esta instancia luego de eliminar al campeón defensor y de la Liga Profesional. Bonus track para ambos contendientes: el triunfador jugará la próxima Copa Libertadores.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar