miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Patronato

Patronato vs Rosario Central: venta de entradas presencial

Patronato recibe a Rosario Central en el Grella desde las 18. Conocé precios de entradas y horarios de venta presencial.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de septiembre de 2022 - 07:59

El Club Atlético Patronato recibe a Rosario Central en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella este martes 20 de septiembre a las 20. El Rojinegro disputará un nuevo encuentro en condición de local en el marco de la vigésima fecha del Torneo Binance 2022 de la Liga Profesional.

Patronato está frente a un nuevo partido clave ante la necesidad de seguir sumando puntos para salir de la zona de descenso.

A continuación se informa al público en general sobre cómo será la modalidad en venta de entradas:

Patronato vs Rosario Central: Venta Online

Desde la semana pasada se encuentra activa la venta on-line. Ya pueden adquirir tu entrada a través de Boletería Vip. Seguí los pasos en el link https://www.boleteriavip.com.ar/?club=patronato

Patronato vs Rosario Central: Venta Presencial

La venta de entradas para este encuentro comenzará el este martes para socios y no socios de la institución a partir de las 10.

Menores hasta 11 años gratis en las tribunas San Nicolás y Grella

La Comisión Directiva ha dispuesto que los menores de hasta 11 años continúen ingresando de manera gratuita a las tribunas San Nicolás y Grella, presentando DNI en las bocas de acceso, siempre acompañados de un mayor.

Por otro lado, en las plateas (sin numerar y numeradas) todos los menores de hasta 5 años abonarán un seguro. Mientras que, los mayores de 5 años abonaran mismo valor que plateas mayores

A continuación, la lista de precios para este partido:

image.png

Apertura y cierre de Estadio

El Estadio abrirá sus puertas 2 horas antes del inicio del partido (16:00 horas). Las puertas se cerrarán una vez iniciado el complemento (19.00hs)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
patronato enfrenta a river por copa argentina

Te Puede Interesar