domingo 4 de diciembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Patronato

Patronato vs River: confirman fecha y horario en el Grella

Se conoció el horario para el encuentro que disputará Patronato y River por la Liga Profesional en Paraná. Además, definieron fecha con Colón.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Club Atlético Patronato conoció este lunes el fixture para los próximos dos partidos por la Liga Profesional de Fútbol. Se trata de dos encuentros clave para sumar puntos en su búsqueda por la permanencia en Primera División.

Por un lado, la fecha 23° será el miércoles 5 de octubre contra Colón de Santa Fe. El encuentro será en el Estadio Brigadier López a las 16.30.

Por otro lado, en la fecha 24° se jugará uno de los partidos más esperados para los hinchas en Paraná. River Plate visitará el estadio Prebítero Bartolomé Grella el domingo 9 de octubre a las 20.30.

Patronato vs River por la Copa Argentina

Esta semana también se verán las caras los equipos de Facundo Sava y Marcelo Gallardo, en el marco de los cuartos de final de la Copa Argentina. El partido será este miércoles 28 de septiembre a las 19 en La Rioja. Para ello, el elenco entrerriano organizó un viaje para los simpatizantes, con un costo de traslado de 8.500 pesos.

Las entradas que se venderán en el Superdomo, de 10 a 18, son las populares, a un valor de 3.000 pesos y las plateas Este, a $ 5.000 y Oeste, $ 6.500. Y como el estadio cuenta con una capacidad apenas superior a los 20.000 espectadores, debido a los rincones que quedan libres por cuestiones de seguridad, la gente de River contará con alrededor de 15.000 tickets, ya que una de las populares (con capacidad para 5.000 personas) debe ser destinada al público de Patronato.

River Plate viene de eliminar a Defensa y Justicia en cuartos, mientras que el elenco de Paraná viene de superar a Gimnasia en la misma instancia. El partido será televisado en vivo y en directo por la señal de TyC Sports.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar