martes 22 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Patronato

Patronato vs Atlético Tucumán: venta de entradas presencial

Desde el Rojinegro informaron detalles de los días y horarios para la venta de entradas para el partido de Patronato y Atlético Tucumán en el Grella.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Club Atlético Patronato recibirá este domingo 2 de octubre a partir de las 15.30 al Club Atlético Tucumán en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, en el marco de la vigésimo segunda fecha del Torneo Binance 2022 de la Liga Profesional de Fútbol. Al respecto, desde el Rojinegro se informó al público en general sobre cómo será el procedimiento en la venta de entradas.

Patronato vs Atlético Tucumán: venta de entradas presencial

La venta de entradas para este encuentro se realizará el día sábado de 10 a 15 y domingo a partir de las 10 horas en la Secretaría para las y los socios, y en las boleterías de calle Grella para las y los no socios.

Público neutral

Para este encuentro, la tribuna Ayacucho será habilitada como tribuna neutral la cual tendrá un único precio, sin diferenciar categorías. (Venta activa actualmente en plataforma web)

Menores hasta 11 años, gratis en las tribunas San Nicolás y Grella

Además, la Comisión Directiva ha dispuesto que los menores de hasta 11 años continúen ingresando de manera gratuita a las tribunas San Nicolas y Grella, presentando DNI en las bocas de acceso, siempre acompañados de un mayor.

Por otro lado, en los sectores de plateas todos los menores de hasta 5 años deberán abonar un seguro, mayores de 5 años abonan platea normal.

A continuación, la lista de precios para este partido:

image.png

Apertura y cierre de Estadio

El Estadio abrirá sus puertas 2 horas antes del inicio del partido (13:30 horas). Las puertas se cerrarán una vez finalizado los primeros 45 minutos del encuentro.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar