lunes 20 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Primera Nacional

Patronato viaja a Córdoba con la ilusión de levantar cabeza

Patronato buscará levantar cabeza en la Primera Nacional este sábado, cuando enfrente a Estudiantes de Río Cuarto como visitante

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Patronato buscará levantar cabeza en la Primera Nacional este sábado, cuando enfrente a Estudiantes de Río Cuarto como visitante. El encuentro será válido por la 31° fecha de la Zona A de la segunda categoría del fútbol argentino. El cotejo comenzará a las 19, con arbitraje de Lucas Comesaña.

El entrenador Rodolfo De Paoli piensa parar un 4-4-2 como sistema de juego. Allí, se produciría la vuelta de Nicolás Domingo al mediocampo y reemplazaría a Fabio Vázquez. Además, Gastón Novero ingresaría por Damián Arce. La duda está en Nazareno Solís.

El futbolista padece una dolencia en la pierna izquierda y será esperado hasta minutos antes del arranque del encuentro, caso contrario, jugaría Ignacio Russo en la zona ofensiva.

PROBABLE FORMACIÓN: Julio Salvá; Lautaro Geminiani, Sergio Ojeda, Cristián González, Facundo Cobos; Novero, Domingo, Jorge Valdez Chamorro, Valentín Pereyra; Solís o Russo y Enzo Díaz.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar