sábado 24 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Patronato venció a Belgrano y se consagró campeón de la Liga Paranaense

En el estadio Pedro Mutio, Patronato superó al Mondonguero por 2 a 1 y se llevó la Copa de la LPF. Es campeón luego de 16 años con goles de Duarte y Barolín

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Patronato venció este miércoles por 2 a 1 a Belgrano en el estadio Pedro Mutio y se está consagrando como campeón de la Copa Juan Carlos Mosqueda de la Liga Paranaense de Fútbol. El gol lo marcó Yair Duarte a los 24 minutos del primer tiempo. Sobre los 42', Joaquín Barolín estiró la diferencia. En tiempo agregado, Brian Micelli descontó para el Mondonguero.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ClubPatronatoOf/status/1732526854634926265&partner=&hide_thread=false

Según publicó Uno, el encuentro se está desarrollando ante un gran marco de público y tuvo un comienzo parejo hasta que a los 24', Duarte sacó un zapatazo desde lejos que se metió por encima de la humanidad del arquero Mondonguero.

Después de abrir el marcador, el elenco de calle Grella tuvo otra chance como para estirar la diferencia. Belgrano intentó reaccionar, pero sus ataques fueron bien contenidos por la defensa de su rival.

Patronato se mostró más sólido que Belgrano y antes que termine el período inicial estiró la cuenta. Sobre los 42', Joaquín Barolín recibió la pelota entrando solo por el medio del área y solo tuvo que empujarla para establecer el 2-0. Así se terminó el primer tiempo en el Mutio.

En el complemento, el DT del Mondonguero Daniel Waldner realizó varios cambios buscando torcer la historia. Pese a los tibios intentos, el arquero Matías Caballero no pasó sobresaltos, aunque en tiempo de descuento llegó el descuento de Belgrano por intermedio de Brian Micelli.

Patronato volvió a gritar campeón después de 16 años, ya que el último titulo liguista lo consiguió en 2007.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar