domingo 4 de diciembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3-2 ante Huracán

Patronato se despidió de la Primera con una victoria

Patronato derrotó 3 a 2 a Huracán en la última fecha de la Liga Profesional. A menos que la AFA determine otra cosa, el Negro jugará Primera Nacional en 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Patronato derrotó 3 a 2 a Huracán como local, en la última fecha de la Liga Profesional. El Negro, ya descendido, se despidió de la Primera División con una victoria en su estadio y ante su gente, luego de siete años en la elite del fútbol argentino.

Walter Pérez, en contra, puso en ventaja a Patronato a los 27 minutos del primer tiempo. Nicolás Cordero, al minuto del segundo tiempo, puso el 1 a 1. Alexander Sosa, a los 14 del complemento, desniveló para el Santo. Cordero, entonces, igualó otra vez para el Globo, a los 24. Cuando el partido se terminaba, Emerson Batalla le dio el 3 a 2 al elenco de Paraná.

Patronato le dice adiós a la Primera División, pero no a las chances históricas de dar una vuelta olímpica frente a los mejores, dado que el miércoles próximo desde las 21.30 enfrentará a Boca en San Juan, por las semifinales de la Copa Argentina. El Xeneize, este domingo, se consagró campeón de la Liga Profesional luego de empatar 2 a 2 con Independiente, beneficiado por la victoria de River ante Racing.

Con esta victoria, Patronato cerró una campaña más que positiva, aunque no le alcanzó para quedarse y cayó a la Primera Nacional condenado por los promedios. El Negro finalizó el torneo en 10° lugar, con 11 victorias, siete empates y nueve derrotas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar