martes 29 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa Argentina

Patronato: Sava tendría el 11 confirmado para la final

Patronato tendría previsto reiterar formación que le ganó a Boca para enfrentar este domingo a Talleres de Córdoba, por la final de la Copa Argentina

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Patronato tendría previsto reiterar formación que le ganó a Boca para enfrentar este domingo a Talleres de Córdoba, por la final de la Copa Argentina. El partido se disputará en Mendoza.

El conjunto entrerriano, que dejó en el camino en semifinales al Xeneize, no tendría modificaciones y alistaría a los mismos 11 jugadores que vienen de actuar en el estadio del Bicentenario de la ciudad de San Juan, confirmó El Súper Deportivo.

Sin lesionados a la vista (solamente el defensor Juan Cruz Guasone ostenta una pequeña molestia pero jugará), el técnico 'rojinegro', Facundo Sava, elegirá a los mismos protagonistas que superaron al elenco Xeneize, a través de la tanda de los penales (3-2).

Entonces, la probable alineación de Patronato comprenderá a Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Carlos Quintana, Guasone y Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Axel Rodríguez y Marcelo Estigarribia.

Los simpatizantes del conjunto paranaense acudieron masivamente a las boleterías del estadio Presbítero Grella para adquirir las más de 5 mil entradas a disposición para el encuentro del domingo ante Talleres, a jugarse desde las 20.30, en el estadio Malvinas Argentinas, con el arbitraje de Fernando Rapallini.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar