Patronato recibe este domingo desde las 17 a San Martín de Tucumán en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná por la fecha 34 de la zona A de la Primera Nacional. El encuentro es arbitrado por Diego Ceballos. Fue triunfo 3 a 1 de la visita.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPatronato recibe este domingo desde las 17 a San Martín de Tucumán en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná por la fecha 34 de la zona A de la Primera Nacional. El encuentro es arbitrado por Diego Ceballos. Fue triunfo 3 a 1 de la visita.
El partido no pudo comenzar mejor para el Negro. A los 5 minutos Ignacio Russo puso el 1 a 0 y llevó rápida tranquilidad al elenco conducido por Rodolfo De Paoli, que de ahí en más dominó las acciones en gran parte de la primera parte. Sin embargo, el conjunto tucumano, de a poco, empezó a nivelar las acciones, aunque sin chances nítidas de gol. No obstante, cuando se morían los primeros 45 minutos, Mateo Acosta, en tiempo de descuento, estampó el 1 a 1 con el que se fueron a los vestuarios.
El segundo tiempo se mostró parejo, hasta que a los 11minutos Leonel Bucca, gran figura del elenco tucumano, puso en ventaja a San Martín, con un 2 a 1 que hizo justicia para un trámite que a esa altura ya estaba claramente a favor del visitante. Poco después esa superioridad se plasmó aún más, cuando Nahuel Banegas puso el 3 a 1 final.
Con esta derrota, las chances de Patonato de meterse en el Reducido para volver a Primera División parecen diluirse definitivamente. Por el lado tucumano, es todo alegría, dado que el triunfo los pone a tiro de Almirante Brown, líder de la Zona A.