domingo 29 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Primera Nacional

Patronato podría jugar las primeras fechas del certamen local en el estadio Pedro Mutio

Debido a los trabajos que se realizan en el Grella para la Libertadores, el club busca otro escenario para los primeros compromisos de la Primera Nacional. La cancha de Atlético Paraná es una opción firme. Otra opción es el estadio de Colón de Santa Fe

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Patronato comenzará su recorrido en el campeonato de la Primera Nacional 2023 en condición de local. El primer fin de semana de febrero recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn en uno de los juegos correspondiente a la Zona A.

Las obras que el Rojinegro realiza en su estadio, sin embargo, lo obligarán a afrontar sus compromisos en otro escenario.

Estas obras demandarán semanas de trabajo e impulsaría a Patronato a buscar otro escenario para disputar los primeros juegos de la temporada 2023. De esta manera, la dirigencia analiza alternativas para recibir a la Banda de Puerto Madryn, San Martín de San Juan y Alvarado de Mar del Plata.

Una de las variantes que estudian es el estadio Pedro Mutio. Atlético Paraná actuó como local en barrio San Martín durante su estadía la segunda categoría del fútbol argentino.

Según publicó Uno, la otra opción que evalúan en barrio Villa Sarmiento es el estadio Brigadier López de Colón de Santa Fe. En este escenario Patronato enfrentará el martes 24 de enero a Gimnasia y Tiro de Salta, equipo que milita en el Torneo Federal A. Esta historia marcará el comienzo de la defensa de la Copa Argentina.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar