martes 23 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Baja en el Negro

Patronato pierde a un importante jugador por dengue

Un futbolista de Patronato confirmó en sus redes sociales que padece dengue. No podrá jugar ante Güemes este domingo, en la 7° fecha de la Primera Nacional

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El futbolista de Patronato, Valentín Pereyra, tiene dengue y será baja el próximo partido ante Güemes de Santiago del Estero, por la séptima fecha de la Primera Nacional. El propio jugador confirmó este viernes en las redes sociales, luego de someterse a un estudio que confirmó que padece la enfermedad que transmite el mosquito Aedes Aegypti.

Patronato: cómo le diagnosticaron dengue a Pereyra

El volante ofensivo comenzó este último miércoles a padecer síntomas y finalmente, el diagnóstico se lo dieron este viernes. Por lo tanto, tendrá que hacer reposo absoluto por cinco días, además de la medicación diaria.

Aun debe esperar los resultados de laboratorio para conocer cuál es el estado de sus riñones y plaquetas. El cuerpo médico de la entidad espera tener este sábado los resultados, y de no mediar inconvenientes, el futbolista podrá reincorporarse a los entrenamientos el próximo lunes, señaló Mirador Provincial.

El viernes por la mañana, en el Predio La Capillita, el plantel profesional realizó trabajos tácticos y minutos de fútbol. Walter Perazzo tocaría el equipo, que no contaría con la presencia de Juan Barinaga desde el inicio, pero sí la chance de José Valencia en el once inicial, por primera vez.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar