jueves 1 de diciembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Patronato perdió con Colón y quedó al borde del descenso

En el Cementerio de los Elefantes, Patronato cayó 1 a 0 con el Sabalero. Pese a la buena campaña, el Negro se está yendo a la Primera Nacional

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Patronato visitó a Colón de Santa Fe este miércoles. El partido se jugó en el Estadio Brigadier López -conocido como El Cementerio de los Elefantes- en el marco de la Fecha 23 de la Liga Profesional. Con gol de penal de Wanchope Ábila a los 24 minutos del primer tiempo, el local se impuso por 1 a 0 ante el Negro.

El desarrollo del encuentro fue muy parejo. Patronato comenzó mejor, pero de a poco se vio superado por un Colón que logró la ventaja y pudo haber ampliado. En el segundo tiempo, cambios de por medio, el rendimiento de los dirigidos por Facundo Sava mejoró, pero no fue suficiente para poder igualar el marcador.

Con este resultado, Patronato no tiene margen: necesita sumar todos los puntos que quedan y esperar resultados favorables para poder continuar en Primera División. El principal rival es Arsenal, quien está a 8 puntos con apenas 12 por jugar.

Los dirigidos por Facundo Sava venían de vivir una semana muy intensa. Primero, por la histórica clasificación a semifinales de la Copa Argentina tras dejar afuera a River por penales. Luego, por la gran victoria de local ante su gente en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, donde dio vuelta el resultado y venció a quien era el único puntero, Atlético Tucumán.

Por su parte, Colón de Santa Fe vive momentos complicados en lo institucional y también en lo deportivo. En la última fecha logró recomponerse con una enorme victoria ante Estudiantes de La Plata por 4 a 2 y ahora abrochó su segundo triunfo al hilo, de la mano de su flamante DT, Marcelo Saralegui.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar