Patronato consiguió una importante victoria de local este domingo, al imponerse por 1 a 0 ante Almagro en el estadio Presbítero Grella de la capital entrerriana por la Primera Nacional.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPatronato consiguió una importante victoria de local este domingo, al imponerse por 1 a 0 ante Almagro en el estadio Presbítero Grella de la capital entrerriana por la Primera Nacional.
La visita jugó con uno menos gran parte del partido por la expulsión de Falabella durante la etapa inicial, pero el equipo paranaense no logró de inmediato hacerse fuerte a partir de esa ventaja.
Durante el segundo tiempo, cuando parecía cerrado el partido, llegó el tanto. Alexander Sosa, a los 36 minutos del complemento, abrió el marcador para el conjunto Rojinegro y lo puso en ventaja.
Sobre el final del partido, Enzo Díaz fue expulsado en el equipo local por doble amonestación. Fue finalmente 1 a 0.
Cabe recordar que Patronato venía de perder 2 a 0 ante Olimpia de Paraguay por Copa Libertadores. El encuentro se disputó el jueves en la cancha de Colón de Santa Fe, luego de que Conmebol postergara el partido previsto para el miércoles por la lluvia. En la fecha anterior del certamen nacional, además, el equipo de Walter Otta había caído 3 a 1 ante San Telmo.
Por este motivo, a Patronato le resultaba imperioso recuperarse y obtener un buen resultado ante su gente en la Fecha 18 de la Primera Nacional.
Fue así y, con este resultado, el equipo entrerriano trepa en la tabla de posiciones y alcanza los 21 puntos, quedando cerca de la zona de clasificación.