domingo 3 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Patronato con nueva indumentaria: ¿cuándo debutará?

La institución paranaense ya tiene un diseño de camiseta distinto al actual. Mirá y conocé la flamante casaca

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Negra con bastones rojos o viceversa. Así luce habitualmente la camiseta del Club Atlético Patronato de Paraná. La actual tiene un predominio negro con finas bandas rojas, pero serán los últimos partidos para esta. Desde la institución centenaria anunciaron que ya hay un nuevo diseño que en los próximos partidos la lucirán los jugadores en los partidos oficiales en el torneo de Primera División.

El nuevo diseño, de la marca italiana que la viene confeccionando hace un par de años, cuenta con dos franjas anchas rojas que son divididas por una franja negra al medio y dos laterales. El escudo en el lado del corazón y en el resto del frente los auspiciantes. Mientras que en el fondo aguarda un espacio rojo para el número.

Foto: La Cábala   Foto: La Cábala

Para que este nuevo modelo luzca por los futbolistas del "Santo" en el verde césped habrá que esperar al menos una o dos fechas. Desde el club precisaron a 9 Ahora que posiblemente contra San Lorenzo utilicen la camiseta alternativa -blanca con detalles rojos y negros-. Ante esto es posible que debute en el Cilindro de Avellaneda, ante Racing en la fecha 5. O, mejor aún, si lo hace ante su gente recibiendo nada menos que a River Plate por la sexta jornada.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar