sábado 18 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Patronato no pudo sostener la ventaja y consiguió un empate ante Ferro

De visitante, el equipo paranaense se quedó con un punto, aunque pudo haber ganado. González y Boolsen fueron los autores de los goles

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Patronato obtuvo un empate ante Ferro en el barrio porteño de Caballito. Fue 1 a 1, en un partido que encontró el Rojinegro ganando de entrada, pero que no pudo sostener y debió conformarse con el reparto de puntos.

El conjunto paranaense se plantó en suelo visitante y logró ponerse en ventaja durante la etapa inicial. Pitu González, de tiro libre, marco un golazo a los 17 minutos que le dio a Patronato la ventaja inicial.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ClubPatronatoOf/status/1776748912713318470&partner=&hide_thread=false

El equipo paranaense se fue al vestuario en ventaja, pero al regreso no pudo sostener por mucho tiempo el resultado.

Apenas a los 3 minutos del complemento, Boolsen marcó el empate para Ferro, que con la derrota se hundía en la tabla y el empate le servía para levantar cabeza.

Con este resultado, tanto Patronato como Ferro tienen 10 puntos en 10 partidos, y quedan comprometidos en el fondo de la tabla, ya que Güemes y Deportivo Maipú están debajo pero con un partido menos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar