domingo 28 de mayo de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Primera Nacional

Patronato luchó y logró volver a la victoria ante Temperley

En un partido reñido y parejo, Patronato logró imponerse como local ante el Gasolero por 3 a 1, volviendo a la victoria en la Primera Nacional

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En un partido parejo, por momentos más luchado que jugado, Patronato le ganó 3 a 1 a Temperley como local, en un partido válido por la fecha 16 de la Primera Nacional. Con goles de Cobos, Russo, y Levato, el Santo levantó un cotejo en el que estuvo abajo en el marcador, dado que Cucchi había puesto en ventaja al Gasolero.

El primer tiempo fue parejo, pero Patronato tuvo las mejores. Un centro pasado encontró a Solís prácticamente solo con el arco, pero una deficiente definición no pudo concretar la ventaja. Segundos después, el arquero de la visita le tapó un remate abajo a Domingo, que hubiera significado el 1 a 0 parcial para el Negro.

Temperley llegaba, pero sin peligro, a excepción de un buen remate de afuera contenido por Julio Salvá. No obstante, el Gasolero encontró la ventaja, cuando a los 26 minutos un centro atrás en el área encontró a Patricio Cucchi definiendo prácticamente abajo del arco y poniendo el 1 a 0 parcial.

La visita parecía mejor, pero una mano en el área le dio a Patronato la chance inmejorable de empatar de penal. Cobos cambió el remate desde los 12 pasos por gol, concretando la igualdad con la que se fueron al descanso.

En la primera mitad del segundo tiempo se luchó más de lo que se jugó. Mucha fricción, faltas y un partido que se mostró más demorado que con la pelota en movimiento. Hasta que a los 22 minutos, Russo -que ya había avisado con un tiro en el travesaño- puso el 2 a 1 para el Santo. Temperley entró en shock y, para colmo, se quedó con nueve jugadores: González le pegó un topetazo a un defensor y vio la roja. En una gresca generalizada, producto de esa jugada, también fue expulsado Arregui.

De ahí en más, Patronato dominó las acciones, llegando en reiteradas ocasiones con mucha gente pero sin poder definir. Hasta que a los 46 minutos, cuando el partido se moría, Levato puso el 3 a 1 final luego de una sucesión de rebotes en el área.

Con esta victoria, Patronato respira y se ilusiona con meterse en el Reducido de la Primera Nacional, para pelear por la chance de regresar a la Primera División.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar