miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Patronato le ganó a Platense 2 a 1

En el primer partido de Sava como DT, el Negro se impuso al Calamar como visitante y logró su primera victoria en la presente Liga Profesional

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de marzo de 2022 - 16:39

Patronato puso en marcha el ciclo de Facundo Sava como entrenador, enfrentando esta noche a Platense. Lo hizo buscando un nuevo aire y con la necesidad de empezar a sumar en la Copa de la Liga Profesional, donde el presente no es bueno, con apenas un punto conseguido sobre 15 disputados hasta hoy.

Sin embargo, como dice la máxima futbolera, "técnico que debuta, gana". Y el Negro lo hizo, derrotando 2 a 1 a Platense como visitante y logrando su primera victoria en la presente Liga Profesional.

Con gol de Leonel Mosevich, a los 44 minutos del primer tiempo, el elenco paranaense se fue al descanso arriba 1 a 0. En el segundo tiempo, a los 27 minutos, Nicolás Castro estiró la ventaja. Sin embargo, siete minutos después, Héctor Canteros descontó para el Calamar. Pese a los intentos del local, el Santo pudo sostener la ventaja y sumar finalmente de a tres.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar