jueves 21 de septiembre de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Patronato: Lautaro Comas rescindió su contrato

El futbolista Lautaro Comas rescindió su contrato en Patronato, dio a conocer este viernes la institución a través de un comunicado en las redes sociales

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El futbolista Lautaro Comas rescindió su contrato en Patronato, dio a conocer este viernes la institución a través de un comunicado en las redes sociales.

El delantero surgido en las inferiores del Rojinegro, de 28 años, deja el club luego de su tercer paso por el equipo de Primera. Estuvo en el plantel que ascendió en 2015 a la máxima categoría del fútbol argentino y retornó al club a principios de 2018, tras un breve paso por O'Higgins, de la Primera División de Chile. Luego de un lapso en el Santo, estuvo a préstamo en Guaireña Fútbol Club de Paraguay, dado que el entonces director técnico Iván Delfino no lo tenía en cuenta en su rotación. Al tiempo, volvió a la capital.

"Gracias por todos estos años defendiendo estos colores, Lauti. Te deseamos lo mejor en tu carrera deportiva. Siempre serás uno más de la familia rojinegra", apuntaron desde la cuenta oficial del Santo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar