jueves 29 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbo

Patronato incorporó al colombiano Emerson Batalla

Batalla es un volante de 20 años, nacido en Tumaco, Colombia. Llega a Patronato tras estar un corto período de tiempo en Talleres de Córdoba.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de junio de 2022 - 13:33

Patronato sumó una nueva incorporación para la Liga Profesional de Fútbol. Se trata de Emerson Batalla, un volante que estará vinculado a la institución de Paraná por 12 meses, según informaron desde el club.

Batalla es un volante de 20 años, nacido en Tumaco, Colombia. Llega a Patronato tras estar un corto período de tiempo en Talleres de Córdoba y tiene pasado en América de Cali.

El jugador ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico dirigido por Facundo Sava. Representa la cuarta incorporación para el "Rojinegro" durante este mercado de pases.

https://twitter.com/ClubPatronatoOf/status/1537107686998917121

Patronato consiguió su primera victoria

Patronato se reencontró con la victoria este martes de local, en el Estadio Grella de la capital entrerriana. En un partido disputado por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol, el Patrón consiguió tres puntos vitales para soñar con la permanencia.

Con gol de Facundo Cobos, a los 23 minutos de la etapa inicial, el conjunto rojinegro le ganó a Aldosivi por 1 a 0 y sumó de a tres.

El equipo paranaense mostró una mejor imagen con respecto al último partido ante Gimnasia, que fue derrota, y logró plasmar en la cancha un mejor juego. Con este resultado, Patronato suma 4 puntos en el torneo.

En la próxima fecha, el Patrón enfrentará a Sarmiento de Junín en condición de visitante.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar