23.4 C
Paraná
sábado, 5 de octubre de 2024
AHORA
Fútbol

Patronato goleó 4 a 2 a San Miguel y consiguió un importantísimo triunfo de visitante

Emanuel Dening, Juan Perotti en dos ocasiones, y Franco Coronel fueron quienes marcaron para que el Rojinegro vuelva al triunfo

Patronato derrotó 4 a 2 a San Miguel en condición de visitante por la fecha número 30 de la Primera Nacional, Zona A, en un importantísimo triunfo que le dio aire para no caer al fondo de la tabla.

Emanuel Dening, Juan Perotti en dos ocasiones, y Franco Coronel fueron quienes marcaron para que el Rojinegro vuelva al triunfo después de seis fechas.

Tras un tiro de esquina llegó el primero del local. La pelota quedó en el área de Patronato, nadie la pudo sacar y apareció Martín Batallini para capturar el rebote y darle la ventaja a los de Buenos Aires. El conjunto paranaense logró la igualdad tras un centro de Maciel al punto penal, que conectó Emanuel Dening, poniendo el 1 a 1 con el cual ambos equipos se fueron al descanso.

A los 8 minutos del complemento, Alan Bonansea tomó el carril rápido y llegó hasta el final de la cancha. De allí sacó un centro perfecto a la llegada de Juan Perotti que se estiró y de zurda la clavó al segundo palo.

Dar vuelta el resultado encendió al Santo que rápidamente encontró el tercer gol. Nuevamente Perotti, esta vez, tras una pelota parada bien ejecutada por Emanuel Dening. El volante llegó al primer palo y saltó antes que todo para desviar la trayectoria del balón. Pucheta se estiró pero nada pudo hacer.

Según publicó Uno, el 4-1 se dio porque Patronato aprovechó los huecos que San Miguel dejó en el fondo de su cancha. Manolo Dening se encontró mano a mano con un defensor local y esperó a la llegada en velocidad de Franco Coronel. Este último, una vez ingresado al área grande, decidió rematar de primera para festejar su conquista.

El local, empujado por sus hinchas, llegó al descuento. La jugada se elaboró por la derecha y culminó con un centro al área desde el otro sector. Cabeceó Jorge Ferrero y la pelota dio en el travesaño. El rebote nuevamente le quedó al jugador de San Miguel que la colocó contra un palo.

Seguí leyendo

Lo destacado