viernes 30 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Patronato goleó 3 a 0 a Boca como local

Con goles de Axel Rodríguez, Alexander Sosa y Jonás Acevedo, Patronato jugó mucho mejor y derrotó en Paraná a un Xeneize que se vio siempre superado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 de julio de 2022 - 15:55

Patronato recibió a Boca este domingo, por la 11° fecha de la Liga Profesional. El Negro quería dejar atrás lo ocurrido la semana pasada y darle una alegría a su gente, frente a un rival que venía de mostrar signos de recuperación en su último partido. El encuentro se jugó desde las 18 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, en Paraná y fue arbitrado por Facundo Tello.

El local jugó mucho mejor y se impuso por 3 a 0 con goles de Axel Rodríguez y Alexander Sosa, a los 23 y 40 minutos del primer tiempo; y de Jonás Acevedo, a los 34 del complemento.

El Santo, ahora con 17 puntos, venía de sufrir una derrota ante Barracas Central (2-1) que alcanzó ribetes de escándalo porque fue claramente perjudicado por el arbitraje de Jorge Baliño y eso derivó en una gresca al final del partido entre sus jugadores y efectivos policiales. En ese contexto, parte del plantel paranaense pasó la noche detenido en una comisaría de Floresta (el partido se jugó en la cancha de All Boys).

Este domingo se recuperó de gran forma, goleando a Boca y superándolo ampliamente en todos los sectores de la cancha. El elenco conducido por Sava tuvo siempre la iniciativa y por eso se quedó con una holgada victoria.

El elenco Xeneize, en tanto, cumple una campaña más que irregular en el torneo doméstico, con cinco victorias, la más reciente sobre Estudiantes (3-1) y seis derrotas. Es decir, obtuvo menos de la mitad de los puntos en juego, en parte ocupado por la Copa Libertadores que terminó con la eliminación en octavos de final y luego el final del ciclo de Sebastián Battaglia como DT.

En el inicio del interinato de Hugo Ibarra, quien permanecerá al menos hasta diciembre, Boca mostró lo mejor ante el Pincha, con buen juego, presión alta sobre la defensa rival y varias actuaciones para destacar que generaron ilusión. Boca intentará ratificar esa mejoría ante un rival como Patronato, que cumple una campaña aceptable pero marcha último en la tabla de promedios del descenso.

Embed
Embed
Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar