miércoles 25 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Patronato finaliza los entrenamientos y comienza el receso

Este fin de semana termina la primera etapa de la pretemporada de Patronato. Los futbolistas tendrán receso hasta el 2 de enero.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Patronato continúa con la puesta a punto para enfrentar los desafíos del 2023. Por un lado, la pelea por intentar volver a Primera División y, por el otro, encarar de la mejor manera la fase de grupos de la Copa Libertadores, instancia a la que accedió luego del histórico título en Copa argentina.

Según se informó, este viernes el plantel profesional completó el penúltimo entrenamiento de la primera parte de la pretemporada en La Capillita. Los dirigidos por Walter Otta realizaron trabajos en el gimnasio y diferentes bloques de fútbol en espacios reducidos con variantes.

Además, este sábado a las 8:30 , el "Rojinegro" cerrará la primera etapa de la preparación y comenzará el receso de los futbolistas, que deberán retornar a los trabajos de prepraración el 2 de enero.

Patronato entrenamiento La Capillita fútbol

Walter Otta: "Disputar un torneo internacional es importante, pero pelear el ascenso es un desafío"

El flamante DT de Patronato, Walter Otta, dialogó en exclusiva con AHORA sobre el presente deportivo del rojinegro en una instancia muy particular, debiendo disputar la Copa Libertadores y a su vez la Primera Nacional.

"Lo que tiene que cambiar en Primera División es el promedio, en el ascenso se logró sacar. Condena por temporadas que no tienen responsabilidad. Es solamente para favorecer a los equipos grandes, Y la cantidad de ascensos y descensos deben cambiar", dijo.

Lo que lo sedujo a Otta de Patronato fue "el pasado inmediato en Primera División", y consideró que "a cualquiera de los que estábamos en el ascenso nos parecía el club más seductor".

"Disputar un torneo internacional es importante, pero pelear el ascenso es un desafío", remarcó.

Mano a mano con Walter Otta, DT de Patronato

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar