martes 31 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pretemporada

Patronato fichó a tres paranaenses

Agustín Ramos, Santiago Bellatti y Sebastián Malimberni se convirtieron en jugadores profesionales de Patronato, de cara a la Primera Nacional 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Agustín Ramos, Santiago Bellatti y Sebastián Malimberni se convirtieron en jugadores profesionales de Patronato. Los tres paranaenses comenzaron la primera etapa de pretemporada bajo las instrucciones de Walter Otta y firmaron este mediodía su primer contrato para formar parte del plantel superior 2023 que disputará la Primera Nacional.

Ramos es categoría 2001 y juega como lateral. Surgió en las inferiores del Santo y viene de sumar minutos en el plantel de Reserva, anteriormente a cargo de Gabriel Graciani.

Bellatti es categoría 2002 y se desempeña como defensor central. Con pasado formativo en Belgrano de Córdob, arribó al club de la capital el año pasado, con gran desempeño en Cuarta División y Reserva.

Malimberni es categoría 1999 y juega como delantero. Hizo inferiores en Colón y tuvo un pasado reciente en Arsenal de Viale. Fue puesto a prueba durante estas semanas, donde fue evaluado por el cuerpo técnico para su incorporación.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar