viernes 25 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Patronato

Patronato, tras el descenso: "Con la frente en alto"

En su mejor año en cuanto a lo futbolístico, Patronato abandonará la Primera División del fútbol argentino.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Patronato finalmente no pudo conservar la categoría y abandonará su plaza en la Primera División del fútbol argentino. El descenso, que se consumó tras 7 años en el máximo nivel, llegó en medio de una temporada récord en cuanto a puntos para el "Rojinegro" de Paraná.

"Más Rojiné que ayer y menos que mañana. Con la frente en alto, orgullosos de nuestros colores", escribieron desde el club varias horas después de que Arsenal venciera a Central Córdoba el viernes y, con ese triunfo, dejara sin chances a Patronato.

https://twitter.com/ClubPatronatoOf/status/1581404611834847232

Campaña histórica

En la actual Liga Profesional de Fútbol, Patronato cosechó la mayor cantidad de puntos desde que está en Primera. Además, logró acceder a las semifinales de la Copa Argentina, donde está en carrera por un título que lo podría llevar a disputar la Copa Libertadores.

Confirmaron la fecha de Patronato vs Boca por Copa Argentina

Patronato enfrentará a Boca por las semifinales de la Copa Argentina el miércoles 26 de octubre a las 21:30, pero aún no hay confirmación sobre el estadio en que se disputará el encuentro.

La novedad fue dada a conocer por la Asociación del Fútbol Argentino -AFA-, que comunicó también que la otra llave, entre Banfield y Talleres, será el mismo día pero en el horario de las 18:00.

Por otro lado, se anunció que la final de la Copa Argentina se jugará el domingo 30 de octubre en horario y estadio a confirmar.

https://twitter.com/afa/status/1581280775185408002

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar