miércoles 19 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Primera Nacional

Patronato cayó ante San Martín en Tucumán

Patronato no jugó mal, pero fue superado por el Ciruja de Tucumán. Diego Pozo debutó con derrota y dos jugadores lesionados

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Patronato visitó este lunes a San Martín de Tucumán, en un partido válido por la 16° fecha de la Zona A de la Primera Nacional. El Negro buscaba seguir con el envión positivo tras la victoria ante Chacarita de la fecha pasada. Sin embargo, no lo logró y perdió 2 a 0.

Patronato cayó ante San Martín de San Juan

Técnico que debutó, en este caso no ganó. Lejos de lo esperado, el primer encuentro de Diego Pozo como entrenador del Santo fue en la Ciudadela tucumana, un reducto para nada sencillo, contra un rival que de local se hace muy fuerte.

Sin embargo el primer tiempo encontró al equipo de Paraná controlando bien los embates del conjunto conducido tácticamente por Diego Flores, que salió desde el minuto cero al ataque. El conjunto entrerriano no pudo aprovechar los espacios en las contras, que le hubieran permitido lograr alguna diferencia, de la mano de Junior Arias. Para colmo a los 37 minutos salió lesionado Fabricio Sanguinetti, dejando su lugar a Emiliano Purita.

Así, 0 a 0, se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, el Ciruja salió con todo hacia el arco de Patronato. Primero Salvá logró contener un remate que tenía destino de red, mientras que un disparo desviado posterior permitió que se respirara con alivio. Pese a ello, a los 7 minutos, un centro cruzado cerca del área encontró a Nahuel Banegas entrando solo y convirtiendo el 1 a 0.

A los 17, de forma inesperada, el Patrón sufrió otro golpe más: Julio Salvá, visiblemente dolorido, tuvo que dejar el arco en manos de Iván Chaves. A los 21, la mejor del equipo de Paraná: un gran pase de Pitu González dejó mano a mano a Purita, que llegó asimismo forzado y no pudo superar la humanidad de Sand, el arquero tucumano.

A los 28, de pelota parada otra vez, Gonzalo Klusener puso el 2 a 0 de cabeza para el local. Pese a estar adelantado, el gol fue convalidado.

Los últimos minutos transcurrieron con San Martín manejando el resultado, frente a un Patronato que tímidamente intentó alguna reacción, que perdió nuevamente y que sigue muy comprometido en la zona baja de la tabla.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar