lunes 28 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El Negro de fiesta

Patronato campéon: la felicidad de Sebastián Bértoli

El exarquero y referente de Patronato, Sebastián Bértoli, se mostró feliz por el título en la Copa Argentina logrado por Patronato

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El exarquero y referente de Patronato, Sebastián Bértoli, se mostró feliz por el título en la Copa Argentina logrado por Patronato. En contacto con AHORA Litoral, el actual funcionario provincial dijo que la derrota con Barracas Central, en la Liga Profesional -partido que finalizó con escándalo y jugadores detenidos- colaboró a la unión del plantel y a la relación con los hinchas.

"Estamos muy contentos. Lo que ha logrado este plantel es increíble. Estamos empezando a caer en todo lo que viene, en enero posiblemente juguemos un partido en Emiratos Árabes", destacó Bértoli. Y agregó: "Vi el partido en mi casa, sufriéndolo. Cuando vi que nos perdonaron tanto en el primer tiempo, intuí que no se nos iba a escapar. Y fue con un gol con una rareza increíble, un gol de lucha, una situación forzada. Es una clara demostración de lo que ha sido este equipo".

"Más allá de lo que generaron adentro de la cancha, también hubo un acontecimiento que lo potenció, que fue el partido con Barracas Central. Ese acto de injusticia generó una sinergia que después se vio reflejada en la relación con el público. El descenso no se ha tomado de forma dramática. Estaba latente, podía suceder lamentablemente", resaltó luego el excapitán del Negro.

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar