miércoles 12 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mercado de pases

Patronato anunció la llegada de un nuevo delantero

Patronato confirmó el arribo de un nuevo jugador al plantel de fútbol. El Negro finalizó la primera rueda de la Primera Nacional último, en zona de descenso

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

A un día de que finalice la primera rueda de la Primera Nacional, Patronato confirmó la llegada de un nuevo futbolista al plantel profesional que disputa la segunda categoría del país. Se trata de Emanuel Dening, la nueva cara Rojinegra en el presente mercado de pases. El delantero llega a Paraná tras su paso por la liga de Turquía.

Embed

Patronato marcha último y está en zona de descenso

Luego de empatar 0 a 0 con Guillermo Brown de Puerto Madryn el domingo, Patronato quedó último en la zona A de la Primera Nacional. El Negro ganó sólo 3 de los 19 partidos que disputó, además de empatar 9 y perder 7. Tiene apenas 11 goles, contra 19 en contra, totalizando una diferencia negativa de -8.

De mantenerse esta dinámica, el Santo caería al Federal A, lo cual sentenciaría una caída estrepitosa a una tercera división, cuando hace menos de dos años se consagraba campeón de la Copa Argentina y posteriormente disputaba Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar