sábado 2 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Primera Nacional

Patronato aguantó pero cayó sobre la hora ante Agropecuario

Patronato perdió 1 a 0 ante Agropecuario en el encuentro que abrió la temporada 2024 de la Primera Nacional. El único gol fue a los 94 minutos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Patronato perdió 1 a 0 ante Agropecuario en el encuentro que abrió la temporada 2024 de la Primera Nacional. Julián Marcioni, a los 94 minutos, anotó la única conquista del juego que se disputó en el estadio Ofelia Rosenzuaig. El cotejo marcó el inicio de la era Walter Perazzo en el Negro.

Patronato vs Agropecuario: cómo fue el partido

El Rojinegro priorizó el orden defensivo y la disciplina táctica. Esto lo llevó a tener controlado las acciones de juego. Le cedió la tenencia del balón al dueño de casa. Intentó manejarlo con claridad y prolijidad. Avanzó sin inconvenientes hasta la zona media, pero le costó romper la línea de volantes. De todos modos preocupó en el primer avance.

Patronato respondió en una acción de balón detenido. Fernando Otarola respondió con dudas tras un tiro libre ejecutado por Arnaldo González. La acción del uno sorprendió a propios y extraños, especialmente a los jugadores de la visita, que no fueron a atacar la segunda jugada.

Los buenos pasajes de Patronato se desvanecieron en la segunda mitad. Tras el parate que ordenó el árbitro para que los protagonistas se hidraten Agropecuario encontró el camino para lastimar. Dejó de lado el juego asociado y atacó con mayor verticalidad. De esa manera logró abastecer a la dupla ofensiva.

Cuando parecía que el partido terminaría con un empate y el Patrón se volvía a Paraná con un gran punto a pesar de no haber desplegado un buen juego. A los 49 minutos, Julián Marcioni marcó el gol que le dio la victoria a Agropecuario, el cual fue suficiente para sellar la victoria para el equipo local.

Fuente: UNO

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar