miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Habilitación y vuelta al ruedo

Patín artístico: Patronato disfruta del regreso a las pistas

El trabajo en Zoom quedó en el pasado y el reencuentro con la pista fue maravilloso para todos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de agosto de 2020 - 13:03

El patín artístico recibió la habilitación por parte de las autoridades y en el Club Atlético Patronato, por ejemplo, ya regresaron a los entrenamientos con sus debidos protocolos.

Tomás Parkinson, presidente de la subcomisión de patín del club, le comentó a Ahora: “Imaginate que cambiar el escenario del Zoom, en el garaje o fondo de la casa, a la pista es un cambio extraordinario. Es una felicidad para los deportistas y los profesores que estaban sin trabajar hace cuatro meses. La verdad que la habilitación de esta disciplina nos vino de diez para felicidad de todos, los deportistas, entrenadores y los padres”, contó.

Y continuó con su relato: “Ojalá que no se corte. Nosotros estamos extremando todas las medidas de prevención con respecto al Covid. Esto tiene mucho espíritu amateur, mucho esfuerzo y mucho sacrificio. Antes de comenzar estuvieron los padres trabajando y desinfectando la pista y a eso lo tenemos que hacer cada tanto. Es mucho es esfuerzo pero muy solidario todo. Estoy emocionado y muy contento”.

¿Cómo se entrena en Patrón?

De la siguiente manera y con los siguientes entrenadores: Los martes y jueves lo hacen las patinadoras de competencia a partir de las 13 hasta la 19 y están a a cargo de los profesores Gerardo David, Carla Ramírez y Gastón Benavídez.

Se practica en grupos de no más de 10 patinadoras por turno en patín y en la parte física debido al protocolo. En tanto que los miércoles y viernes lo hacen las patinadoras de Iniciales y Precompetición en el horario de 14 a 17 a cargo de las profesoras Marcela Giménez y Milagros Bigot.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar