sábado 28 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Qatar 2022

Paraná: abuelo miró el triunfo de Argentina en una vidriera

La imagen se viralizó rápidamente. Se puede ver cómo se sentó en un sillón frente a la vidriera de una casa de electrodomésticos para ver la semifinal

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un abuelo de Paraná se volvió viral tras la fotografía que le tomaron en la calle. El hombre decidió ver la semifinal del Mundial de Qatar 2022 entre Argentina y Croacia sentado frente a una vidriera céntrica.

La foto, de Reporte 100.7, muestra el momento en el que un adulto mayor despliega su sillón y mira el partido a través de uno de los smart TV exhibido en la casa de electrodomésticos ubicada en calle Pellegrini y Perú de Paraná.

Desde esa televisión en venta, el hombre observó al equipo de Lionel Scaloni, que sorprendió con un 3 a 0 y se aseguró el pase a la final que se disputará el domingo desde las 12.

Festejos en Paraná

En todo el país los hinchas argentinos salieron a copar las calles para celebrar un nuevo pasaje a la final, con la ilusión intacta de obtener la tercera Copa del Mundo el domingo.

En la capital entrerriana hubo festejos en la Plaza 1° de Mayo, frente a la Catedral, donde tradicionalmente se reúnen los paranaenses que celebran victorias.

Ya desde los minutos finales del partido comenzó a notarse el movimiento de personas que se dirigían al centro de la ciudad, donde el festejo se extendió hasta entrada la noche.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCmIHK9NIGLL&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJWAsvwUBk3jef5uDpf1yoBBINxqOdUgHqLrSrQvOcZC4OdzKn1Ngu5a40SU1q3VYQBaY9vVZB5qRC8RRnDgE01fm0TKgo9wBDk6Cf6czhV07ZA1WcBgwFQ6c9HKWfSspfuhZB5ZAGI39qiycKX4mFf6jjPUeXNLaYmO0PQyU88haUcKn2ZAMZD

Cuándo y a qué hora se juega la final de Qatar 2022

El seleccionado de Argentina deberá esperar por el ganador de Francia y Marruecos, que jugarán este miércoles a las 16, por el otro pasaje a la final.

El partido que decretará el campeón del mundo en Qatar 2022 se jugará el próximo domingo 18 de diciembre a las 12 en el Estadio Lusail, el mismo donde Argentina goleó a Croacia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar