sábado 19 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Básquet

Paracao Básquet tuvo mejor impulso y sacó ventaja

Paracao Básquet le ganó 80 a 70 al Centro Juventud Sionista. El equipo quedó a un paso de acceder a la final provincial.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Paracao Básquet se adelantó en la serie final de la Conferencia 2 del torneo Prefederal, al imponerse este miércoles por la noche 80 a 70 al Centro Juventud Sionista. Si repite éxito este viernes, como visitante, será el ganador y accederá a la final provincial con el ganador de la Conferencia 1. Un gran marco de público acompañó el partido.

Plasmando en el tablero la superioridad en distintos aspectos del juego, Paracao Básquet ganó el primer punto de las Finales de la Conferencia 2, correspondientes al torneo Prefederal, al imponerse 80 a 70 al Centro Juventud Sionista este miércoles por la noche.

De este modo, quedó a una victoria de adjudicarse la serie y pasar a disputar la final provincial con el vencedor de la Conferencia 1.

Los Gigantes del Sur tuvieron un andar progresivo, que logró claro predominio en el tercer periodo, con Román Rodríguez (con 16 tantos y 6 rebotes), Alejandro Zilli (15 puntos y 12 rebotes) e Ignacio Guzmán (15 puntos y tres asistencias) como máximas figuras. Por el lado del Celeste, su goleador (y también de la noche) fue Nicolás Guaita, con 18 tantos.

El partido en el estadio Coloso del Sur se desarrolló ante un gran marco de espectadores, de ambas parcialidades y del ambiente basquetbolístico de la capital entrerriana, y genera buenas perspectivas para la continuidad de la serie, este viernes 18 a las 21, en el Moisés Flesler de Sioni.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar