miércoles 20 de septiembre de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Afuera por tres semanas

Otro problema en Boca: ahora se lesionó Payero

El volante estará afuera de las canchas por tres semanas, por una lesión muscular. La Enfermería de Boca no para de sumar gente

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Las lesiones siguen golpeando al plantel de Boca y complicándole el armado del equipo a Jorge Almirón. A la reciente baja de Guillermo Pol Fernández, ahora se le suma otro dolor de cabeza al DT: Martín Payero, quien sufrió una lesión muscular grado 2 en el adcutor izquierdo y estará fuera de las canchas por al menos 20 días.

El volante de 24 años, cuyo préstamo del Middlesbrough finaliza en junio y parece difícil que pueda continuar, sintió una molestia en la práctica de ayer y hoy se hizo estudios que confirmaron el inconveniente físico. Teniendo en cuenta que el tiempo estimado de recuperación es de aproximadamente tres semanas, es un hecho que se perderá, en principio, los próximos cuatro partidos de Boca: Arsenal, Colo Colo, Lanús y Godoy Cruz.

Esta nueva lesión muscular, por otro lado, hace que las chances de que Payero continúe en el club después de junio sigan mermando. El mediocampista llegó a préstamo desde el conjunto inglés a mediados de 2022 y a mitad de año deberá retornar. Hasta el momento, para que el Xeneize lo pueda retener la opción es ejecutar la opción de compra de 6 millones de dólares, una cifra que implicaría una gran erogación económica que desde las oficinas de Brandsen 805 no están dispuestos a realizar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar