miércoles 1 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Qatar 2022

Otro abuelo de Paraná miró los partidos en una farmacia

Se trata del abuelo Ramón, quien vio todos los partidos de la Argentina en Qatar 2022 junto a los empleados de la farmacia de Paraná. Mirá el video.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Así como se viralizó la historia de Carlos por mirar el partido detrás de una vidriera en Paraná, también se conoció que otro abuelo de la ciudad vio los partidos de la Selección Argentina de una manera muy particular.

Ramón es un paciente y cliente de una farmacia de la capital entrerriana que decidió ir a ver todos los partidos del equipo de Lionel Scaloni dentro del local y acompañado por los empleados.

Según contaron desde la empresa, Ramón era esperado en cada uno de los partidos, motivo por el cual le asignaban una silla especial para que pudiera ver el equipo argentino en Qatar 2022.

"Nos acompañó durante todo este Mundial. ¡Gracias Ramón!", expresaron desde la farmacia, que decidió compartir un video en su cuenta de Instagram y destacar que sufrió y festejó al igual que todos los argentinos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmRvR2HtcNj%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJpKyQbqfzpriBXxCMcNq0ZB28nbrBxZC2aEmYbH6dDA82dPNQu9zcEMNQxKXVPrtftMFXwxmxy2T5ZBsKeZCvrOSMefpvkXVINZBCjHsZCYv2isOnnczWOCCiq241p3XZBh2GArTkRmOHpnTFYxv82VLhrHfZC7fNBGwtSOFk65Njwc9DOJdCMZD

La emoción de Lionel Scaloni con el abuelo de Paraná

El abuelo de Paraná, llamado Carlos Bejar, se volvió viral tras la fotografía que le tomaron en la calle. El hombre decidió ver la semifinal del Mundial de Qatar 2022 entre Argentina y Croacia sentado frente a una vidriera céntrica. Lo cierto es que el hecho no pasó desapercibido y llegó hasta Qatar: el propio Lionel Scaloni se emocionó al verlo.

"La emoción más grande es ver a la hinchada, la gente, cualquier personas en la calle. Han llegado imágenes increíbles de gente viendo el partido en un televisor que había detrás de una reja", expresó el DT de la Selección Argentina, en referencia a las persianas de la casa de electrodomésticos de Paraná ubicada en calle Pellegrini y Perú.

Sobre este hecho puntual, que motivó a la empresa a regalarle un Smart TV de 55 pulgadas, Scaloni afirmó: "Son cosas que emocionan y no estamos exentos de eso. Somos seres humanos y alguna vez estuvimos de ese lado; es más, creo que estamos de ese lado".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCmRTwvtt_89&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJpKyQbqfzpriBXxCMcNq0ZB28nbrBxZC2aEmYbH6dDA82dPNQu9zcEMNQxKXVPrtftMFXwxmxy2T5ZBsKeZCvrOSMefpvkXVINZBCjHsZCYv2isOnnczWOCCiq241p3XZBh2GArTkRmOHpnTFYxv82VLhrHfZC7fNBGwtSOFk65Njwc9DOJdCMZD
View this post on Instagram

A post shared by 9 Digital (@9digitalok)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar