sábado 25 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Nicolás de la Cruz se va de River al Flamengo

El representante del uruguayo mantuvo una reunión presencial con el vice del Flamengo y terminaron de definir los detalles de su ida de River.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los días de Nicolás de la Cruz en River están contados. Después de varios mercados de pases merodeando con una hipotética salida ante los sondeos del exterior, ahora sí llegó el momento de decirle adiós. Flamengo se reunió con su representante y acordó todos los términos económicos para llevárselo en esta ventana.

La información que se desprendió de ese diálogo que mantuvieron en tierras uruguayas Paco Pascal, su mánager, y Marcos Braz, vicepresidente del Fla, es que el gigante brasileño desembolsará 16 millones de dólares por el total del pase del volante de 26 años y le hará un contrato de cinco años.

Detalles económico de la venta de River

Al Millonario le corresponde el 50% (aunque tiene derecho a quedarse con un monto mayor de acuerdo a lo pactado), ya que la otra mitad de la ficha de De la Cruz está en poder del Liverpool de Uruguay. "Hay un compromiso de venta", había revelado recientemente Martín Demichelis. Ahora solo resta que desde Flamengo giren el dinero a las oficinas del Monumental para que se formalice.

Así las cosas, después de mucho coquetear en los mercados de pases previos, la novela Flamengo, River y De la Cruz finalmente llegó a su final: el uruguayo armará las valijas tras el Trofeo de Campeones, su último partido en el club, y viajará rumbo a Río de Janeiro de no mediar imprevistos.

image.png
Nicolás de la Cruz con la camiseta de River

Nicolás de la Cruz con la camiseta de River

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar