jueves 9 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A través de las redes

Neymar homenajeó a Pelé con un emotivo mensaje

Neymar Jr. utilizó sus redes sociales para el último adiós a O Rei, con un sentido mensaje dedicado al astro del fútbol brasileño

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Pelé falleció a sus 82 años en el hospital Israelita Albert Einstein de San Pablo, luego de complicaciones en su lucha contra el cáncer de colon. Al confirmarse la noticia por parte de su familia, Neymar Jr. utilizó sus redes sociales para el último adiós a O Rei.

Ney redactó un sentido mensaje para el hombre con quién comparte el récord al máximo goleador de la Selección de Brasil y la distinción de ser considerado una gloria en Santos, club paulista en el que ambos se consagraron campeones de la Copa Libertadores. "Antes de Pelé, el 10 era apenas un número. Leí esa frase en algún lugar, en algún momento de mi vida. Pero esa frase, preciosa, está incompleta. Yo diría que antes de Pelé, el fútbol era solo un deporte. Pelé lo cambió todo".

"Convirtió el fútbol en arte, en entretenimiento. Dio voz a los pobres, a los negros y especialmente: Dio visibilidad a Brasil. ¡El fútbol y Brasil han elevado su estatus gracias al Rey! Se ha ido, pero su magia permanecerá. Pelé es ETERNO", expresó el crack del PSG, en un emotivo posteo en redes sociales.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NJ (@neymarjr)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar