miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Newells venció 1 a 0 a Vélez por la Liga Profesional

El conjunto rosarino superó al Fortín por 1-0 con gol de Juan García a los 12 minutos de la segunda parte. El local jugó con mayoría de titular, pero no pudo con Lautaro Morales, el arquero de la visita

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de septiembre de 2022 - 18:23

Newell's le ganó a Vélez por 1-0 con gol de Juan Manuel García a los 12 de la primera parte, por la fecha 17 de la Liga Profesional. El Fortín jugó con mayoría de los titulares a la espera de la vuelta de semifinales ante Flamengo, mientras que la Lepra, ya sin Javier Sanguinetti en el banco, espera por un nuevo entrenador y se llevó los tres puntos del José Amalfitani.

Vélez recibía a Newell´s con la cabeza en la difícil vuelta que tiene por las semifinales ante Flamengo luego del 0-4 de local. La visita, ya sin Javier Sanguinetti, venía de perder ante Godoy Cruz y quería mejorar la imagen, sin embargo, el primer tiempo no hubo ni una jugada de peligro para ambos equipos.

En la segunda parte, el partido mejoró y Vélez fue en busca de los tres puntos para salir del fondo y Lautaro Morales lo salvó ante remates de Lucas Janson y Nicólas Garayalde. A los 12 de esa mitad, Francisco González hizo una gran jugada personal y lanzó un centro a la cabeza de Juan Manuel García para que el delantero ponga el 1-0 en el Estadio José Amalfitani.

Tras el 1-0, todo fue para el Fortín: remates de Abel Osorio, cabezazo de Lucas Pratto y otro disparo de Janson, pero Morales siempre estuvo bien parado y se convirtió en la figura del encuentro en el 1-0 definitivo de Newell´s ante Vélez.

Con este resultado, la Lepra llega a los 23 puntos y quedó 12 en la tabla de la Liga Profesional, mientras que Vélez sigue con 12 unidades y está ante último, solo uno por encima de Lanús. La próxima fecha, el local irá al Viaducto para jugar contra Arsenal y el equipo de Rosario recibirá a Gimnasia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar