miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sin definiciones

Newell's: Sensini y un "tapado", los posibles DT

El exdefensor de Newell's y la Selección picaba en punta, pero empresarios ofrecieron a un exDT de México y todo quedó en stand by

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de septiembre de 2022 - 18:06

El miércoles por la noche Roberto Sensini tenía todo hablado para ser el nuevo técnico de Newell's, hasta que este jueves a la mañana, la dirigencia leprosa cambió de idea. Al menos, lo puso en stand by para mirar otras opciones.

Según pudo saber Rosario3, desde Rosario se comunicaron otra vez con el ex defensor para decirle que se iban a tomar 48 horas más para definir el nombre del entrenador. Igualmente, todo indica que serán más las horas y que podrían pasar varios días hasta la definición.

Luego de la respuesta negativa de Alfredo Berti, el presidente Ignacio Astore había iniciado las charlas con “Boquita” y había dado el sí. Y estaba a punto de tomarse un vuelo hacia Rosario, ya que está en Europa, pero lo frenaron.

El "tapado" que fue ofrecido a Newell's

En las últimas horas, empresarios ofrecieron a Juan Carlos Osorio como posible técnico leproso. El colombiano tuvo como última experiencia su paso por América de Cali hasta marzo de este año. El ex entrenador de Atlético Nacional, la selección de México y Paraguay nunca dirigió en Argentina y busca su primera experiencia.

Osorio tuvo un buen paso por la selección azteca, sobre todo en el Mundial de Rusia 2018, donde le ganó a Alemania el día del debut y abonó a la eliminación temprana de los campeones del mundo en Brasil. Justamente, los brasileños vencieron a México en octavos de final en la última Copa del Mundo y el colombiano renunció tras la competencia.

Por su parte, en Paraguay solamente dirigió un partido durante sus cinco meses como técnico y fue un empate a un gol entre el equipo guaraní contra Sudáfrica. No llegó a disputar un encuentro oficial y se despidió por problemas personales. Fue reemplazado por un ex Newell's, Eduardo Berizzo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar