miércoles 21 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Segunda etapa

Newell's presentó a Banega: por qué no volvió a Boca

Ever Banega fue presentado como jugador de Newell's y explicó qué lo llevó a tomar la decisión de regresar, incluso con el llamado de Boca de por medio

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Ever Banega fue presentado como nuevo jugador de Newell's y explicó el motivo que lo llevó a tomar la decisión de regresar, incluso con el llamado de Boca de por medio. “Le agradezco el interés a Riquelme (Juan), pero sentí que era el momento de volver a casa”, afirmó en conferencia de prensa.

El mediocampista de 35 años, que firmó un contrato con la Lepra hasta finales de 2026, destacó que “la idea es tener una etapa duradera y prolongada en el club”. Además, para cerrar el tema del Xeneize, agregó: “Es uno de los equipos más grandes del mundo y le deseo toda la suerte”.

Por qué Banega eligió volver a Newell's

Con respecto a las diferencias de aquellos seis meses de su anterior etapa en Newell´s durante 2014, fue contundente. “Siempre es un privilegio poder estar acá. Ahora tengo un poco más de experiencia y vengo a tratar de ayudar a los más chicos. Nunca se sabe, pero sería lindo cerrar acá mi carrera”, indicó.

El futbolista que viene de Al-Shabab (Arabia Saudita), donde jugó por última vez el 30 de diciembre, expresó que “hay que prepararse para estar de la mejor manera”. En tanto, añadió: “Estoy cómodo en cualquier parte del medio. Me voy a adaptar a cualquier situación y para ayudar al equipo voy a estar disponible”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar