sábado 26 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Newell's le arruinó a Gimnasia la chance de ser puntero

Newell's derrotó como local al Lobo por 2 a 0. La Lepra suma puntos que lo ayudan a ubicarse en la zona de copas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Newell's privó a Gimnasia y Esgrima La Plata la chance de ser puntero en soledad de la Liga Profesional 2022. Le ganó por 2-0 en el estadio Marcelo Bielsa por la fecha 18, con el gol en contra de Oscar Piris y el increíble golazo Djorkaeff Reasco, ambos en el primer tiempo.

La Lepra fue muy superior durante la primera etapa, contando incluso con un gol anulado debido a una obstrucción a Rodrigo Rey por parte de Juan Manuel García que se encontraba en offside, y termino redondeando un cierre perfecto con los goles de Piris (en contra) y Reasco.

A los 29 minutos el defensor del conjunto platense abrió el marcador al intentar despejar un centro desde la banda derecha que se terminaría metiendo en el primer palo.

La gran perla del encuentro se dio falta de solo cinco minutos del entretiempo. Con el inolvidable golazo de Djorkaeff Reasco, que desenfundó desde 40 metros un remate que se metió en el ángulo del arco de Rodrigo Rey para el delirio del Parque de la Independencia rosarino.

La segunda mitad pasó sin mayores sobresaltos para el equipo comandado por Gustavo Tognarelli que vuelve a la senda de la victoria. Con este resultado, la Lepra escala a la duodécima posición con 26 puntos y consolidando su posición dentro de los puestos clasificatorias a la Copa Sudamericana 2023.

Por el lado del equipo de Pipo Gorosito, esta derrota impide que alcancen la cima de la Liga Profesional 2022 luego de los resultados de Atlético Tucumán, Huracán y Godoy Cruz. El Lobo se mantiene en el segundo puesto con 33 unidades (a uno del Decano) y todavía en los puestos clasificatorios a la Copa Libertadores 2023.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar