domingo 5 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Flamante refuerzo

Nazareno Solís: "Patronato se viene ganando un nombre"

Nazareno Solís es otro de los refuerzos de jerarquía que ha incorporado Patronato. En una exclusiva con AHORA, contó sus sensaciones luego de arribar a Paraná

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Nazareno Solís es otro de los refuerzos de jerarquía que ha incorporado Patronato para el desafío que tendrán en la Primera Nacional y la Copa Libertadores, a la cual accedió por ser campeón de la Copa Argentina. En contacto exclusivo con AHORA, el delantero contó sus sensaciones luego de arribar a Paraná y sus expectativas por lo que se viene.

"Patronato se viene ganando un nombre hace tiempo. Llegó un llamado de un cuerpo técnico que conozco y me gustó mucho el desafío. Me contaron las ganas que tienen de devolverle la ilusión al club de volver a Primera", resaltó Solís. Y agregó: "Estamos ansiosos, venimos trabajando muy bien en la pretemporada. En pocos días nos toca un primer partido por Copa Argentina, donde la vara quedó muy alta. Arrancamos con un compromiso muy grande, pero muy convencidos".

El futbolista destacó además: "Se formó un grupo muy lindo, con jerarquía y chicos del club". Sobre el DT, Walter Otta, señaló: "Conoce bien la categoría, que es dura, pareja y se define por detalles. Posiblemente el equipo que tenga la valla menos invicta sea la que logre algo".

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar