miércoles 25 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nueva Zelanda

Mundial de Sóftbol: Argentina ganó y sigue invicta

La Selección Argentina de Sóftbol venció 5 a 4 a Canadá en el segundo desafío de la Súper Ronda de la Copa del Mundo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Selección Argentina de Sóftbol celebró este viernes su séptima victoria en serie en la XVII Copa del Mundo que se celebra en Auckland, Nueva Zelanda. En esta oportunidad derrotó 5 a 4 a Canadá en el marco de la segunda fecha de la Súper Ronda.

La Albiceleste, defensor del título conquistado en República Checa 2019, quedó a un paso de disputar la final que se desarrollará el próximo domingo en el Rosedale Park. Previamente, este sábado cerrará su participación en la segunda instancia de la cita ecuménica ante Australia. Este juego lo protagonizará este sábado a partir de las 3.30, hora de nuestro país.

Los dirigidos por Julio Gamarci se adueñaron del primer puesto del Grupo A en la primera fase. Transitó con solvencia esta etapa al festejar en todos los juegos que asumió. En primer lugar venció 3 a 1 a Cuba. Luego derrotó claramente a Filipinas, por 6 a 0. En su tercera presentación le ganó 11 a 5 a Nueva Zelanda. Posteriormente superó 8 a 1 a República Checa. Cerró esta etapa derrotando a Estados Unidos, por 5 a 3.

Venezuela, por su parte, terminó en el tercer lugar del Grupo B con un récord de tres triunfos y dos derrotas. En su derrotero incluye victorias ante Dinamarca por 8 a 3, a Japón por 3 a 1 y Sudáfrica por 12 a 1. A su vez perdió 6 a 0 ante Australia y 3 a 2 ante Canadá.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClqXOv3uvdY&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHYCKAAjvFtJMPi3bvbZCZBZCgBvgYWZBM8QyJmArKM3qNQOCIVPRbs6Dbpaoji1rggpDiLoPU0yiG3aZA4m6oZAerTDVMxsKlpTTDBzZBJB8xZBTqE4VP9HaKYpqUoRBRE8o56aw3Pp3abaZBYDL3zqWdJNQEj6QiqZCZAXmA8RzEaZCSjKuZCoG0sMZD
View this post on Instagram

A post shared by WBSC (@wbsc)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar