domingo 22 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Qatar 2022

Mundial Qatar 2022: a qué jugador argentino homenajeó el francés Aurelien Tchouaméni con su gol

El jugador de 'Les Bleus' festejó con el dedo índice en la sien en honor a un jugador argentino que fue su ídolo desde pequeño.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El mediocampista de Francia Aurelien Tchouaméni anotó el 1-0 que abrió el marcador entre los galos e Inglaterra en los cuartos de final del Mundial Qatar 2022 y lo festejó con el dedo índice apuntando en la sien en honor al delantero de Sarmiento de Junín, Lisandro López, que fue su inspiración de pequeño.

https://twitter.com/TyCSports/status/1601657960736124928

El jugador del Real Madrid nació en Rouen, Normandía y se formó en las categorías inferiores del Girondinas de Bordeaux club del cual era hincha y donde estuvo desde 2017 al 2020 antes de pasar al Mónaco.

Licha Lopez.webp

Tiempo antes de su traspaso al club merengue, el francés confesó en una entrevista para la Fundación AS Mónaco que "de pequeño, era hincha del Bordeaux, pero jugaba como delantero y el que me inspiró enormemente, fue Lisandro López del Lyon. Tenía su camiseta, él era un jugador top".

Lisandro López llegó para la temporada 2009-10 al Olympique de Lyon por la cifra de 24 millones de euros con el propósito de reemplazar a Karim Benzema que había sido vendido al Real Madrid.

En Francia, el ex Racing estuvo hasta mediados de 2013 donde fue comprado por el Al Gharafa de Qatar dejando una huella en Lyon de 82 goles en 168 partidos, dos títulos locales y algunos reconocimientos a su rendimiento en el fútbol de aquel país.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar