lunes 6 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Decisión de la FIFA

Mundial Qatar 2022: primer argentino sancionado por los incidentes con Países Bajos

Tras el picante final contra Países Bajos, la FIFA tomó una drástica decisión con un miembro de la delegación argentina. El motivo y su descargo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

A la espera de la resolución del expediente que investiga lo sucedido en el enfrentamiento entre la Selección Argentina de Fútbol y Países Bajos, luego de que Lautaro Martínez convirtió el penal de la clasificación a semifinales del Mundial Qatar 2022, la FIFA decidió expulsar como la voz del estadio de la albiceleste al streamer Gerónimo Momo Benavides, quien decía la formación y arengaba a los hinchas en la previa de cada encuentro.

Fue el propio Momo, elegido el streamer del año en 2021 e hincha fanático de Platense, quien explicó la decisión del organizador de la Copa del Mundo.

https://twitter.com/momorelojero/status/1601960912646459393

"Desgraciadamente hoy la FIFA me comunicó que no seré más la voz del estadio cuando juega la Selección, sin muchas explicaciones, me dieron a entender que parte es a raíz de lo sucedido contra Países Bajos", publicó en un hilo de su cuenta de Twitter, donde tiene más de 500.000 seguidores.

"Este hilo solo es para agradecerles a quienes me apoyaron, pedir perdón a quienes sienten que les fallé, o quizás no sintieron que hice bien lo que me tocó desde mi humilde lugar. Sinceramente traté de ser la voz de cada uno de ustedes, lo más argentino posible, sin actuarlo, sintiéndolo y expresándome como lo harían ustedes, ser uno más como siempre", agregó.

Argetina Holanda Festejos.jpg

Y completó: "Gracias por acompañarme en este sueño que viví, gracias a la AFA y a los jugadores y trabajadores de la Selección que siempre me integraron (y no depende de ellos) y sobre todo a los jugadores por los momentos de felicidad que nos hacen vivir y que son lo mas importante".

"Hasta acá llegó este hermoso y jodido trabajo, espero no haberlos defraudado y me verán blogueando desde cualquier lado, alentando como siempre, cantando como siempre, porque lo importante es que Argentina llegue a lo mas alto no mi rol, yo fui un eslaboncito de algo hermoso", agregó.

Y, antes de despedirse, anunció que buscará estar de todas formas el martes en el estadio Lusail para la semifinal ante Croacia: "Como digo siempre: "Banquemos a los jugadores y a los que laburan todos los días para que lleguemos lo más alto posible. El martes desde la tribuna como sea, con o sin entrada, voy a ser el mismo de siempre, uno mas. Los amo, perdon y gracias".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar