miércoles 25 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
pronóstico

Mundial Qatar 2022: periodista español sube la apuesta contra Argentina

Juanma Rodríguez, panelista del programa "El chiringuito", había pedido que Croacia le haga cuatro goles. Por las críticas de los argentinos, redobló la apuesta

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Argentina se clasificó a las semifinales del Mundial Qatar 2022, al vencer a Países Bajos por penales. La alegría no solo fue argentina, sino que en diferentes partes del mundo celebraron el pase de la albiceleste y por Lionel Messi en particular. Claro que no todos se pusieron contentos y en España un sector de la prensa se mostró en contra del equipo de Lionel Scaloni. A tal punto que el periodista Juanma Rodríguez rogó que Croacia le convierta cuatro goles este martes, pero ante las críticas recibidas redobló la apuesta y tiró: "Quiero que os mentan siete, no cuatro goles. Siete".

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1602604243428544512

En el programa "El chiringuito", que se transmite en España y que hace gala de la polémica, Rodríguez se mostró en contra de la selección nacional, más aún por el festejo de los jugadores tras el triunfo frente a Países Bajos. Claro que solo analizó una foto y no todo el contexto, todo el desarrollo de la película que desató esa reacción. Ante esto el hombre de prensa había pedido: "Lo que espero y deseo es que Croacia les meta cuatro, ese es mi deseo. Y si tienen la fortuna y la suerte de pasar a la final que sea Francia la que les meta seis".

Estas palabras rápidamente se viralizaron y hubo una reacción fuerte en Argentina en contra de Rodríguez, quien ahora redobló la apuesta. "Estoy arrepentido. No quiero que os metan cuatro, quiero que os metan siete", disparó.

"Yo veo reflejada a Argentina en Ricardo Darín. Un magnífico embajador. En Carlos Monzón, Juan Manuel Fangio, Maravilla Martínez. La veo reflejada ahí. En Gardel. Yo exijo más a la Argentina. Yo he llorado con la victoria de Argentina con Holanda en el 78. En esa me veía reflejado, en la de Maradona. No en los jugadores que se ríen de otros que están en el suelo. Les pido más nivel", agregó Rodríguez en su descargo.

Lo cierto es que Rodríguez se convirtió en uno de los personajes más odiados de Argentina, pero todo esto tuvo sus frutos. "El chiringuito" -madridista y "anti Barcelona"- logró en los últimos días al hablar de la selección nacional y de Messi picos de audiencia más altos de los últimos meses. Tan es así que le dedican mucho tiempo precisamente al equipo conducido por Scaloni.

Juanma del Chiringuito odiado por los argentinos #mundialqatar2022 #juanma #chiringuitodejugoneshoy

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar