sábado 4 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Largo viaje

Mundial Qatar 2022: a cuánto están las entradas para Argentina - Croacia

La Albiceleste se metió entre las cuatro mejores de la Copa del Mundo y enfrentará a los balcanes el martes desde las 16, hora de la Argentina. Se agregaron vuelos. Pero lo más difícil es conseguir tickets para entrar al estadio. Estos son los precios que se manejan en grupos de WhatsApp en la reventa.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Selección Argentina se metió entre los cuatro mejores del Mundial Qatar 2022 y este martes, desde las 16 (hora de la Argentina), enfrentará a Croacia por las semifinales. Conocé cuánto sale presenciar el partido decisivo, los gastos de alojamiento, pasaje y más.

Cuánto sale ir a ver la semifinal de la Selección Argentina vs. Croacia por el Mundial

Aerolíneas Argentinas lanzó vuelos con precios especiales para quienes quieran presenciar el duelo de la Albiceleste frente a los balcanes. Las tarifas cuentan con promociones de $740.000 por persona (ida y vuelta) eran para tres vuelos, de los cuáles solo queda uno.

Las opción disponible es el vuelo AR1901, que parte de Ezeiza este lunes a las 18:35 y llega a Qatar el martes a las 10:50 (hora argentina), en la previa al compromiso.

Por otro lado, hay que tener en cuenta el precio del alojamiento para poder hospedarse luego del arribo al país árabe. Para eso hay montos accesibles que oscilan entre los 84 dólares hasta los 102 por noche y con capacidad para dos personas, aunque los hinchas acostumbraron a hospedarse con más de la capacidad.

Por último, el aspecto más complicado tiene que ver con conseguir entradas ya que las oficiales que vendió la FIFA para este encuentro se encuentran agotadas. La opción es adquirirlas a través de la reventa, un clásico en este tipo de competencias, aunque los precios son mucho más elevados que lo habitual.

Precios de las entradas para Argentina - Craoacia

¿Hay chances de conseguir entradas por las vías oficiales? es la pregunta de muchos. Resulta imposible conseguir salvo algún remanente que haga que se reabran de repente las ventanillas virtuales de la FIFA.

¿Por cuánto se conseguían? Las más baratas, llamadas categoría 1, costaban 357 dólares. Las siguientes, categoría 2, cotizaban US$ 660 y las mejores ubicaciones, categoría 3, ascendían a US$ 955.

En grupos de WhatsApp de personas en Qatar se ofrecen entradas desde 800 dólares y por encima de los 1000 dólares.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar