domingo 3 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mundial de hockey sobre patines: Argentina en cuartos de final

El combinado nacional femenino obtuvo puntaje ideal en la fase de grupos y ahora chocará con Colombia en busca del pase a semis

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Selección Argentina femenina de hockey sobre patines avanzó a los cuartos de final del Mundial de Iquique, Chile. Las "Águilas" derrotaron a Italia 3-0 en el último partido de la fase de grupo y cerraron la zona con cero derrotas y puntaje ideal. Las chicas quieren el sexto título de forma consecutiva.

El plantel dirigido por Néstor Perea e integrado por jugadoras de las provincias de San Juan y Mendoza, no son las únicas que ganaron todo lo que jugaron. España y Chile también cumplieron con esa meta y serán un escollo importante a superar. Para estar un paso más cerca de la final, las argentinas deberán ganarle a Colombia este jueves.

Todos los cruces por cuartos se diputarán este jueves.  En primer turno, a las 17, Alemania jugará ante Portugal; desde las 18.30, España chocará con Italia; luego Chile y Francia, a partir de las 20 y cerrarán la jornada Argentina y Colombia, desde las 21.30. Otra vez, como en el debut de Iquique 2016, el conjunto nacional se verá las caras con las cafeteras, a quienes ya derrotaron por 9-1.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar