Diego Jara, delantero del Club Atlético Patronato, vivió momentos de tensión la tarde de este jueves. Su suegro y su esposa fueron víctimas de un asalto a punta de pistola mientras el jugador se encontraba en el entrenamiento. Según fuentes policiales que informaron a 9 Ahora, los delincuentes ingresaron a la casa, los maniataron, habrían amenazado con llevarse a la beba y lograron robar una importante suma de dinero.
Serían 2 los hombres que, en momentos en que en las víctimas ingresaban al domicilio, los encañonaron y pudieron entrar al lugar. Al enterarse de esta situación, Jara decidió retirarse de la práctica. Por el hecho interviene personal de la Comisaría Decimotercera, que se encuentra realizando las investigaciones correspondientes.
Las primeras informaciones comenzaron a circular en las redes sociales a través de cuentas de personas allegadas a la institución Rojinegra.
#PATRONATO #URGENTE Diego Jara víctima de la inseguridad.Al parecer mientras el delantero se encontraba entrenando en...