Julián Molina era uno de los cinco entrerrianos que estaba listo viajar a Ecuador para participar del ansiado Campeonato Sudamericano de Atletismo de Mayores. Sin embargo, un hisopado de Covid-19 lo dejó afuera.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEJulián Molina era uno de los cinco entrerrianos que estaba listo viajar a Ecuador para participar del ansiado Campeonato Sudamericano de Atletismo de Mayores. Sin embargo, un hisopado de Covid-19 lo dejó afuera.
A través de sus redes sociales, lamentó la noticia. "Me cortaron las piernas", expresó el joven atleta paranaense. Según contó, uno de los test le dio positivo, a pesar de que otro hisopado le había dado negativo.
Molina contó que recibió el llamado del presidente de la Federación Santafesina de Atletismo, Juan Scarpín, y del médico de la Confederación Argentina de Atletismo Darío Souto, quienes le avisaron que había dado positivo y no puede viajar al certamen.
Al respecto, advirtió por la diferencia de resultados. "El que ellos me hicieron dio positivo. Pero el mío dio negativo", expresó. Ante esta situación, deberá volver a su casa. "Mañana me volveré a hisopar para sacarme las dudas", acotó.
En medio del dolor por no poder participar de la competencia, lamentó: "Solo quiero decirles que hoy me cortaron las piernas. 9 Años esperando esta oportunidad que no va a ser. Me siento realmente destruido".