sábado 28 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Premier League

Mientras festeja en Gualeguay, su club presiona a Lisandro Martínez

El entrenador quiere contar con todo el plantel para la reanudación del campeonato inglés, incluso con el defensor, quien celebra en Entre Ríos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Lisandro Martínez es otro jugador de la Selección Argentina que fue homenajeado por su ciudad, Gualeguay, tras la consagración en el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, Erik ten Hag, su entrenador en Manchester United, ya lo quiere de regreso junto al resto de sus compañeros.

El DT neerlandés comprende la situación que está viviendo el defensor, por lo que declaró: "Está paseando por Buenos Aires y lo entiendo porque es emocionante cuando ganas la Copa del Mundo". Sin embargo, agregó: "Pero Martínez tiene que aceptar que el 27 de diciembre la Premier League vuelve a empezar".

Los Red Devils, que vienen de derrotar 2-0 a Burnley en la cuarta ronda de la Carabao Cup, reciben ese mismo día a Nottingham Forest desde las 17.00 (horario de Argentina), por la fecha 17 del certamen doméstico. El conjunto de Old Trafford se encuentra quinto en la tabla de posiciones, a once puntos del líder Arsenal.

Homenaje en Gualeguay

Lisandro Martínez fue homenajeado en Gualeguay este jueves a la noche. El defensor entrerriano campeón del mundo en Qatar 2022 tuvo un merecido acto con los vecinos que lo vieron crecer. La actividad finalizará con un recital de Ke Personajes.

El homenaje a "Licha" llega cuatro días después de la histórica conquista de la tercera Copa del Mundo. El gualeyo estuvo en la caravana en Buenos Aires a la que asistieron más de 4 millones de personas y en las últimas horas llegó a Entre Ríos.

"Estoy muy feliz por mi gente y venir acá es lo más", destacó Martínez en la actividad. El jugador de Manchester United partirá pronto a Inglaterra para sumarse nuevamente a los entrenamientos de su club, ya sin Cristiano Ronaldo entre sus filas.

Cabe destacar que, a instancias de la legisladora Paola Rubattino (Frente Justicialista Creer ER), Licha fue distinguido como ciudadano ilustre por la Cámara de Diputados de la provincia. Lo mismo corrió para el exdefensor de la Albiceleste, Fabián "Ratón" Ayala, dado que el paranaense es parte del staff técnico conducido por Lionel Scaloni.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar