sábado 20 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Messi volvió a entrenar y podría jugar el fin de semana

Casi recuperado de la sobrecarga muscular, la "Pulga" se puso a las órdenes de Luis Enrique de cara al partido con Deportivo Alavés

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Lionel Messi volvió a los entrenamientos del Barcelona luego de presentar una mejoría de la sobrecarga muscular que sufrió en el aductor izquierdo. Si Luis Enrique lo dispone y la evolución de su lesión se lo permite, la "Pulga" volvería al campo de juego este sábado -15.30- ante Deportivo Alavés.

Luego del triunfo argentino contra Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas, con un gol suyo, Lio decidió viajar a España para reponerse de la sobrecarga. Allí, en compañía con los médicos del club, el crack argentino realizó trabajos específicos y sesiones de kinesiología.

Recién en la mañana de este miércoles pudo realizar trabajos de campo, primero junto al plantel y luego de manera diferenciada para tratar la zona afectada. Si su evolución es favorable, el rosarino podría aunque sea ingresar algunos minutos en el Camp Nou por la tercera fecha de la Liga española.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar